En este artículo te traemos hoy en Arpasa estaremos hablando de algunas ideas para decorar paredes con césped artificial. Éste es un estilo de decoración que se encuentra en pleno auge y que le estará brindando un toque distintivo al lugar que selecciones.
El césped artificial cuenta con diferentes propiedades que pueden brindarle una mayor decoración a un hogar, oficina o negocio. A continuación, te estaremos brindando algunas ideas con las que podrás decorar paredes con césped artificial. Sólo tendrás que descubrir sus grandiosas ventajas y dejar que tu imaginación fluya.
Césped artificial en un despacho
Las paredes son un elemento bastante fundamental y puede ser un espacio donde coloquemos cierta decoración si se trata del trabajo o el hogar. A un antiguo despacho puedes colocarle césped artificial en sus paredes, haciendo que inmediatamente viajes fuera de la ciudad. Al colocar césped artificial en una pared de un despacho estarás transmitiendo una mayor relajación y confort.
Césped artificial para baños
Otra opción que suele llamar bastante la atención es colocar césped artificial en las paredes de los baños. Junto con la humedad, estarás creando un espacio con un aspecto mojado que se impregne en las paredes.
Césped artificial en las paredes de una terraza
Si tienes una terraza y no sabes de qué forma decorarla, una opción bastante práctica es colocar césped artificial en una pared. Con ello, estarás ganando una mayor privacidad y crearás un ambiente bastante agradable si lo comparas con un revestimiento de cerámica u hormigón.
Césped artificial en salas de ocio
Otra de las opciones bastante llamativas es colocar césped artificial en las paredes de las salas de ocio o salas recreativas. Estos espacios normalmente son ideados para desconectarse del exterior. Al colocar césped artificial en este ambiente, estarás proporcionando un lugar de comodidad y así estarás evitando también las rayas y futuras manchas que pueden ocurrir en una pared convencional.
Césped artificial en sala de yoga
Cuando colocamos césped artificial en las paredes normalmente nos lleva a paisajes idílicos. Muchos de los centros de yoga se pueden combinar con césped artificial y algunos materiales que puedan transmitir esa paz y tranquilidad. Así estarás dándoles a tus alumnos el mejor equilibrio para que puedan conectarse con ellos mismos.
Césped artificial para respaldos
Si en tu hogar tiene un pequeño sofá, diván o rinconera, puedes utilizarlo y aprovechar las paredes de su alrededor para colocar césped artificial. Así estarás obteniendo un ambiente mucho más cómodo.
Césped artificial para paredes divisorias
Usar paredes divisorias nos brinda un aspecto de una nueva dimensión. Si quieres colocar un poco más de privacidad a tu habitación puedes limitar esta área sin hacer una reforma completa, sólo debes colocar una pared divisoria de césped artificial.
Patios con césped artificial
Los patios decorados con césped artificial suelen ser una opción bastante innovadora, sobre todo para los pequeños de la casa. Una de las mejores propiedades del césped artificial es que estará evitando golpes y rozaduras logrando que los niños de la casa puedan jugar con total seguridad.
Césped artificial para exteriores
No podíamos dejar de lado las paredes exteriores, ya que de allí obtenemos un aislante si la decoramos con césped artificial. También estarás reduciendo el consumo energético si quieres que tu vivienda sea eficiente.
Esperamos haberte ayudado con estas ideas de decoración con césped artificial. Si quieres conocer más acerca de Arpasa puedes visitar nuestra sección de servicios o dirigirte a los proyectos que hemos realizado.