Somos especialistas en la instalación de campos de fútbol de césped natural.

Construimos terrenos de juego de forma integral o haciendo las intervenciones adecuadas en cada momento para su puesta en funcionamiento, cambio de la cubierta vegetal, remodelación de los sistemas de riego y bombeo, reparaciones de los sistemas de drenaje y mucho más.

 

Revisión, la clave para el ahorro

Si se sabe qué y dónde buscar, a veces instalaciones aparentemente amortizadas y cuya vida útil parece haber terminado pueden esconder pequeños “tesoros”, que signifiquen un ahorro importante en la puesta en funcionamiento de nuevo de la instalación de la que forman parte.

 

Puesta a punto

A todas las instalaciones, ya sean de cubierta natural o artificial, les conviene antes de una nueva temporada un repaso que haga que se pueda afrontar la misma en las mejores condiciones posibles.

Estas revisiones implican una mayor vida útil de la instalación y un importante ahorro en medidas correctoras más potentes. Además, la satisfacción de sus clientes por disfrutar de instalaciones de calidad también redundará en el éxito de su negocio.

 

Éxito asegurado

Desde la elección del modelo adecuado a construir, la proporcionalidad de la inversión, la calidad de ejecución y terminación, así como la sostenibilidad de la instalación, tanto económica como medio ambiental, son factores que determinarán el éxito de la instalación.