Arpasa

¿Césped natural o artificial?

Cuando vamos a realizar una instalación de césped, la primera pregunta que nos viene a la mente es, ¿Lo pongo natural o artificial?

Muchas son las ubicaciones en las que podemos colocar césped, ya sea natural o artificial, como:

En la terraza o jardín, en las zonas comunes de una urbanización, en un parque infantil, zonas exteriores de nuestro negocio…

 

¿Cómo saber cuál es la mejor opción?

Ambas opciones ofrecen ventajas e inconvenientes dependiendo de la ubicación del césped y otros factores. Vamos a repasar las diferentes opciones para determinar la mejor solución:

 

Césped Natural

Ventajas:

 

Inconvenientes:

 

Césped Artificial

Ventajas:

 

Inconvenientes:

 

Conclusión

Podemos decir que el césped natural es buena opción para aquellos que tienen tiempo para cuidar del jardín y los recursos para poder cuidarlo apropiadamente.

El césped artificial presenta ventajas a nivel de ahorro tanto de tiempo como de dinero. Además de que podrás tener el jardín verde todo el año sin hacer ningún esfuerzo.

El césped de Arpasa es muy realista y suave, apenas notarás la diferencia y las características que tiene como que es anti alérgico y resistente al fuego y a los rayos UV lo hacen el mejor de todo el mercado.

Tenemos diferentes modelos entre los cuales podrás escoger el que más se adapte a tus necesidades y gustos. Diferentes tonos de verde para adaptarlos a la perfección con el entorno de la zona.

Salir de la versión móvil