C/ Arturo Paz Varela, 2. Jerez de la Frontera
info@arpasa.es

REHABILITACIÓN DE ESPACIOS VERDES Y TERRENOS DEPORTIVOS ABANDONADOS

Somos especialistas en la rehabilitación de espacios verdes y terrenos deportivos abandonados. Como consecuencia de la crisis económica, actualmente hay una gran cantidad de urbanizaciones abandonadas durante años que, ahora que parece que se vislumbra el final del túnel, sus promotores quieren volver a poner en valor. En este punto y con la falta de trabajo que aún tienen las empresas, la solución más fácil y más deseada suele ser remover todo lo instalado y construirlo de nuevo. En algunas ocasiones esta solución puede ser la más económico, pero no siempre es así. Nuestra empresa ha estado muy relacionada con la promoción durante años y por eso siempre nos ponemos en el papel del promotor que, a todos los problemas que en su día tuvo para poder llevar a cabo los trabajos, debe sumarle el dinero invertido y el costo de una inversión paralizada durante casi 10 años. Sin embargo, ahora le decimos sin más que todo lo que hay lo tenemos que tirar y empezar de nuevo. Antes de tomar esta decisión, intentaremos aprovechar las instalaciones disponibles para intentar hacer que el costo de reparación sea el imprescindible.

SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS

Las instalaciones de jardinería de las urbanizaciones suelen contar con sistemas de riego, drenaje, bombeos, instalaciones eléctricas y de automatismos, zonas sembradas y plantaciones de árboles. Asimismo, pueden contener cursos de agua artificiales, lagos, jardines secos, caminos de hormigón, pistas polideportivas, etcétera. Es decir, todo aquello que nosotros dominamos, ya que hemos trabajado con estos elementos durante años. Todo esto lo puede solucionar confiando en una sola empresa.

VENTAJAS DE CONTRATARNOS PARA LA REHABILITACIÓN DE URBANIZACIONES E INSTALACIONES

Tratará con un responsable único de los trabajos, que abarcará gran parte de la obra, conseguirá un mejor precio al aumentar el paquete a contratar, contará con profesionales en todos los trabajos a ejecutar y, sobre todo, nos ponemos en su lugar e intentaremos que el costo sea el menor posible.

 

 

Muchos beneficios

Rehabilitar instalaciones o urbanizaciones con nosotros le reportará algunos beneficios, entre los que podemos destacar:

  Concentración de muchos trabajos especializados en el mismo contratista
  Ajuste del precio por aumento del paquete contratado
  Conocemos este tipo de instalaciones y sabemos dónde poder ahorrar
  Por fin podrá poner en valor una inversión paralizada durante años e intentar amortizarla
  Sabemos por lo que ha pasado, así que jugamos en el mismo equipo

Entre nuestro personal especializado, los colaboradores con los que contamos y la experta dirección que gestionará todo, ¡podemos cubrir casi el 100% de tus necesidades!
Antes de comenzar, haremos una auditoría de la instalación para ver qué es lo que realmente necesitas.
Si con nuestro trabajo logramos que obtengas un mayor beneficio, nos llamarás en una próxima ocasión. Si tú ganas, nosotros también ganamos.