C/ Arturo Paz Varela, 2. Jerez de la Frontera
info@arpasa.es

JARDINERÍA PARA COMUNIDADES CON ACABADO PROFESIONAL

Somos especialistas en jardinería para comunidades con acabado profesional. El entorno en el que vivimos debe ser un lugar donde poder descansar y relajarse. Para lograrlo, podemos recurrir de forma específica a las zonas ajardinadas. Un jardín bien diseñado y ejecutado, pensado para que su mantenimiento no suponga un dolor de cabeza, hará tu vida más fácil y llevadera. Los jardines particulares deben ejecutarse con tanto o más rigor que cualquier otra instalación profesional, ya que será directamente el inversor el que disfrute día a día de este espacio verde. El jardín debe contener infraestructuras que faciliten su buen funcionamiento a lo largo del tiempo y lo hagan compatible con el medio ambiente. Riego, drenaje, bombeo y instalaciones de fertirrigación deben tener las mismas calidades que las instaladas en complejos profesionales.

MANTENIMIENTO SENCILLO Y PRÁCTICO

Por tratarse de instalaciones pensadas para el disfrute y la relajación, debemos pensar en diseños que faciliten las labores de mantenimiento. El usuario siempre desea emplear el menor tiempo posible en ese mantenimiento, o bien mediante una contrata que, lógicamente, el dueño de ese espacio de relax intentará que sea lo más económica posible, pero con resultados satisfactorios. Por eso es importante la automatización máxima de los sistemas instalados, la prevención de posibles problemas con los modelados del terreno, así como y la elección de variedades vegetales adecuadas a la zona y que tengan un mantenimiento sencillo.

 

La clave del éxito

Lo importante es crear un lugar de esparcimiento agradable, con elementos vegetales y no vegetales que inviten a la relación familiar, que funcione prácticamente solo y que nos exija lo menos posible a la hora de mantenerlo. Y además, a un precio realmente asequible.

Ventajas:

  Amplía tu vivienda en los meses de primavera, verano e incluso otoño
  Incrementa el valor de tu casa con un buen jardín
  Crea un lugar de disfrute para todas las edades: niños, jóvenes y menos jóvenes
  Podemos formar y asesorar a tu personal de mantenimiento
  Nuestro personal cuenta con suficiente experiencia para conseguir lo que buscas