Llevamos casi 25 años en el mundo de la construcción de complejos que forman partes de negocios o de promociones y, por lo tanto, sabemos cómo funcionan. En ocasiones, estamos abiertos a formar parte de estos proyectos a cambio de nuestro trabajo. En función del tipo de negocio, estudiaremos cada caso y tal vez podríamos financiar parte de la inversión en la construcción a cambio de participaciones en tu idea.

JUNTOS PODEMOS DESCUBRIR NUEVOS HORIZONTES 

Tus conocimientos como promotor, junto con nuestra experiencia en la construcción, pueden combinarse para conseguir un producto con grandes posibilidades de futuro. Nuestra mente, abierta a explorar otros lechos de negocio puede facilitarte la ejecución de los trabajos que sean necesarios.

Además de construir campos de golf completos, terrenos de juego de fútbol, rugby o béisbol de soporte natural y artificial, pistas hípicas de salto tanto de arena como de hierba, obras de jardinería ornamental públicas y privadas, podemos colaborar contigo de forma puntual, entre otros trabajos en:

 Levantamientos taquimétricos.

 Elaboración de anteproyectos y proyectos.

 Movimientos de tierras.

 Moldeos de terrenos.

 Estabilización de taludes.

 Construcción de lagos.

 Estaciones de bombeo.

 Instalaciones de riego por aspersión, goteo, capilaridad, etcétera.

 Instalaciones de drenaje, forzado, sistemas sostenibles con recuperación de aguas.

 Siembras.

 Plantaciones de árboles.

 Colocación de redes de protección.

 Construcción de caminos de hormigón y todas las construcciones civiles de este tipo de instalaciones.

 Iluminación de campos.

De casi 25 años en el sector, en el periodo con más auge en la construcción de la historia de España
Nos gusta investigar otras posibilidades de negocio, en un mundo como el que tenemos lo interesante es estar en continua evolución
Si tú ganas con nosotros, nosotros ganamos contigo. Tú eres nuestra mejor campaña publicitaria y nuestro objetivo que hables bien de nosotros donde vayas.

 

Si necesitas algo de lo anteriormente enumerado

Llámanos sin problema, no te preocupes por el tamaño de tu proyecto, dependiendo de donde te encuentres podremos o cambiarte un aspersor o hacerte un campo de golf. contacta y veremso que se puede hacer o como podemos intentar solucionarte el problema.

Queremos hacer tus sueños realidades
Déjanos echarte una mano