C/ Arturo Paz Varela, 2. Jerez de la Frontera
info@arpasa.es

Time-lapse de las obras del Campo de Almendralejo, Extremadura

¿Por qué elegirnos?

Experiencia, calidad, adecuación de la empresa al tipo de obra, colaboradores de primer orden en sus especialidades y concentración de responsabilidades en una sola compañía.
Cumplimiento
Al inicio de la obra se entrega un cronograma donde vienen marcados los distintos trabajos. El cliente puede visitar la obra cuando quiera para comprobar el debido cumplimiento de los plazos de ejecución.
Capacitación
Cumplimos todos los requisitos administrativos y estamos clasificados por el Ministerio de Economía y Hacienda para optar al concurso de obra pública.
Asesoría
Desde el momento en que un cliente nos contrata, tiene a su disposición una asesoría especializada para cualquier duda que le pueda surgir sin coste adicional.
Compromiso
Nos comprometemos a entregar todas las obras en el plazo previsto, con el precio firmado en el contrato y la calidad adecuada para cada uno de nuestros clientes.
Experiencia
Llevamos en este mundo casi un cuarto de siglo. Nuestra experiencia es un valor añadido que avala nuestros buenos resultados y la calidad de nuestros trabajos.

Últimas Noticias Mas noticias