Cómo olvidar la hora del recreo cuando éramos niños, siempre era el momento más esperado del día. Hasta hoy en día no ha dejado de ser diferente. Este es el momento procreado en cuando los más pequeños de los estudios por algunos minutos y comienzan a disfrutar de diferentes juegos. Como ya conocemos, el césped artificial es la tendencia actual para comenzar un campo deportivo o simplemente decorar nuestra terraza o jardín. En la actualidad también se ha sumado la tendencia de colocar césped artificial en los espacios de recreo de las escuelas. También ha sido utilizado para parques infantiles y zonas de juegos.

Césped artificial dedicado para los más pequeños

El césped artificial para los más pequeños siempre debe garantizar su seguridad. Es por ello que si instala césped artificial, no deberá preocuparse si sus hijos llegan a caerse. Un césped artificial de muy buena calidad posee un carácter amortiguador que evitará que sus hijos sufran alguna lesión al momento de caer al suelo.

Por otra parte, los niños tampoco estarán expuestos ni al fuego ni al agua. Esto por el sistema de drenaje eficiente que contiene el césped artificial y su carácter ignífugo que evita la propagación del fuego.

También cuenta con una barrera antiestática, esto quiere decir, que no se acumulará electricidad estática en el césped artificial.

Es inevitable pensar que los niños correrán, jugarán e incluso llegarán a arrastrarse por el césped artificial. No deberá preocuparse por ello, debido a que el césped artificial al ser sintético, evita la proliferación de insectos. Esto quiere decir que sus hijos estarán lejos de sufrir picaduras y alergias.

Césped artificial para espacios de recreo
Césped artificial para espacios de recreo

Césped artificial de colores para zonas infantiles

Un elemento decorativo y divertido es el césped artificial de colores. Se puede colocar en un parque, el patio de un colegio, una zona de juegos, o también en el interior de nuestro hogar. Al colocar césped artificial de colores hará que todos los niños deseen jugar en su césped.

Contactanos y solicita tu presupuesto desde hoy mismo, con mucho gusto te estaremos respondiendo.