Hay personas amantes del golf que construyen greens en el patio de su casa para practicar sus tiros de cerca en vez de pagar por jugar en un campo de golf.
Se puede realizar uno campo sencillo utilizando varios pasos que te daremos a continuación, eligiendo el terreno adecuado y las herramientas correctas.
Construyendo un campo de golf en nuestra casa puede reducirnos muchos gastos extras.
A la hora de practicar y nos permitirá salir menos de casa.
Como construir un sencillo campo de golf en nuestro patio de la casa.
- Primeramente debemos elegir el sitio adecuado en un lugar donde se encuentre tierra arenosa, bastante sol y drenaje adecuado.
- Excavar la tierra a una profundidad de 51 cm aproximadamente removiendo la hierba restante para crezca hierba de nuevo.
- Se debe realizar un diseño del green que quieres construir para evitar que se formen charcos de agua al llover.
- Es recomendable instalar una pipa de drenaje por debajo del green.
- Instalando un sistema de drenaje mediante zanjas de 20 cm asegurando el agua se vaya lejos del centro del green, pegando las uniones con cinta firmemente.
- Es recomendable instalar un sistema de regado que te permita tener un césped saludable ya que una manguera consume mucho tiempo y esfuerzo.
Se pueden utilizar líneas de riego cronometrados para un mejor resultado por ejemplo.
- Construir el área con un capa de 10 cm de grava para que mantenga el agua cerca de las raíces cuando riegues tu green.
Eso permite que el agua pase de manera rápida evitando que el pasto se ahogue cuando llueve.
- Agregando 5 cm de arena encima de la grava, lograras compactarla y darle un mejor funcionamiento.
- Cubriendo la arena con 35 cm de tierra consistiendo 60% tierra y 20% aprox. De arcilla, obtendrás buenos resultados, puedes asesorarte bien para hacerlo.
Como mantener un sencillo campo de golf en óptimas condiciones.
Es importante que le des un mantenimiento adecuado al campo de golf que has construido para su mejor funcionamiento y utilización.
Puedes asesorarte con una persona con experiencia que te realice el trabajo.
Quien pueda orientarte a seguir los pasos correctos para tener el campo de golf de tus sueños.
Comprando los huecos, pins y banderas y distribuyéndolos en puntos estratégicos puedes coordinar mejor y correctamente tu campo de golf.