Colocar césped artificial en su hogar es una de las mejores decisiones que puede tomar. Esto le dará un toque de modernidad a su casa, además podrá ahorrarse grandes cantidades de dinero.

Es normal que llegue el fin de semana e invitemos familiares a nuestro hogar para disfrutar de una buena barbacoa. En la actualidad, hay personas que tienen césped artificial pero no se atreven a realizar una barbacoa por miedo a un incendio. Por ello no deberá preocuparse. En el artículo que le traemos hoy en Arpasa le hablaremos de las ventajas que posee el césped artificial y cómo evitará cualquier tipo de propagación de incendios.

 

Cesped Ignífugo

 

Los grandes avances tecnológicos en materia de césped artificial han hecho que este sea ignífugo. Esto quiere decir, que no se propagará ningún tipo de fuego. Pero no debemos dejar de lado que igualmente pueda llegar a ser dañado por estas sustancias. Si un elemento cae en el césped artificial quemándolo y no se retira inmediatamente, puede que deje marcas. Si actuamos de forma inmediata sólo necesitaremos un poco de agua y jabón.

 

¿Qué compatibilidad tiene el césped artificial y las barbacoas?
¿Qué compatibilidad tiene el césped artificial y las barbacoas?

 

Composición material del césped artificial

 

Gracias a las nuevas tecnologías aplicadas, los filamentos de los cuales se compone el césped artificial le darán una mayor duración. La fibra se mostrará mucho más duradera haciendo que nuestro césped artificial se muestre impecable por más tiempo.

Otra de las características es su gran recuperación de las fibras, por lo que siempre volverán a su forma natural. No importa las actividades que se realicen encima del césped artificial, este siempre se mantendrá en excelente estado.

Si desea instalar césped artificial de gran calidad póngase en contacto con nosotros y le brindaremos un asesoramiento completamente profesional en Arpasa.