C/ Arturo Paz Varela, 2. Jerez de la Frontera
info@arpasa.es

Mitos que giran en torno al césped artificial

En la actualidad se ha hecho eco muchos mitos sobre el césped artificial. Aunque siempre que se diga mucho una mentira a veces suele convertirse en verdad. Es por ello que en el artículo que le traemos hoy en Arpasa le explicaremos algunas curiosidades del césped artificial y que le quitará las dudas.

 

Qué características tiene el césped artificial

Hay personas que deciden no instalar césped artificial porque piensan que suele ser muy costoso o difícil de instalar. Debemos decir que esto es completamente falso. Instalar césped artificial resulta completamente sencillo. Simplemente nuestros expertos tomarán medidas del lugar para luego hacer la colocación del césped. El pago inicial lo verá recompensado a la larga, ya que observará que el césped artificial no necesita de varias horas de mantenimiento. En estos términos, logrará un ahorro económico sustancial.

Otro mito que ha surgido alrededor del césped artificial, es que supuestamente es dañino para nuestras mascotas. Esto es completamente falso. El césped artificial que recomendamos en Arpasa es completamente amigable a sus mascotas. El tipo de filamento empleado es completamente respetuoso con la piel de los más queridos de la casa. Además, la tecnología que implementa el césped artificial evitará la proliferación de ciertos insectos y bichos, evitando utilizar químicos para eliminarlos.

Algunas personas piensan que el césped artificial ofrece una apariencia poco natural. En los últimos tiempos se ha logrado que el césped artificial se parezca mucho más al césped natural. Se ha creado filamentos más naturales. Esto podemos verificarlo tan solo con tocarlo, algunas veces pasa desapercibido y puede parecer césped natural.

Existen algunas personas que piensan que el césped artificial sólo se puede colocar en campos deportivos y jardines. Esto también es falso. Este tipo de césped se puede instalar en una gran cantidad de superficies como hemos mencionado en otros artículos. Podemos incluir superficies tales como el hormigón, césped natural, baldosas, arena, e incluso podrá instalarlo en su hogar.

Otro mito muy mencionado por las personas, indican que el césped artificial tiene corta duración. Este es otro mito falso. El césped artificial creado por Arpasa posee unos filamentos robustos y fuertes que ofrecerán gran durabilidad y sostenibilidad a lo largo del tiempo e incluso soportando diferentes entornos y condiciones meteorológicas.

Teniendo en cuenta todas las características mencionadas en este artículo, ya puede ponerse en contacto con nosotros y le haremos el presupuesto que desee sin ningún tipo de compromiso.

 

Beneficios de tener césped artificial

En Arpasa llevamos una gran cantidad de años ofreciendo césped artificial de excelente calidad a nuestros clientes. A medida que pasa el tiempo más personas se deciden por modificar su césped natural a artificial gracias a sus beneficios. Por esta y muchas razones este tipo de césped se ha convertido en una de las mejores opciones por las grandes ventajas que ofrece.

El césped artificial es completamente adaptable a cualquier tipo de terreno. Podemos instalarlo en nuestro jardín, zonas exteriores, zonas deportivas y mucho más. Evidentemente cada entorno comprende de diferentes tipos de fibra.

En el artículo que le traemos hoy le mostraremos algunas de las razones por las que debe instalar césped artificial si aún no lo ha hecho.

mitos césped artificial

Poco mantenimiento

Una de las grandes ventajas de optar por césped artificial es que no tendrá que invertir gran parte de su tiempo en mantenimiento. El césped artificial no necesita un gran cuidado. Aun así no debe abandonarse. Sólo deberá dedicar su tiempo libre a disfrutar de su jardín.

 

Ahorre agua

Tener césped artificial es sinónimo de compromiso con el medio ambiente. En cualquiera de los espacios usted lo desee le evitará utilizar grandes cantidades de agua para mantenerlo. Esto lo podrá ver reflejado en la factura de su servicio de agua.

 

Larga duración

Al instalar césped artificial tendrá la seguridad de que le durará al menos unos 10 años. Una de nuestras recomendaciones es adquirir césped artificial de la mejor calidad posible.

 

Resistencia al clima

No deberá preocuparse por los cambios de clima. Si se encuentra en un lugar con temperaturas elevadas o hay una gran variedad de precipitaciones, su césped artificial podrá soportar todo este tipo de variaciones climáticas.

 

Drenaje y sistema ignífugo

El césped artificial tiene la facilidad de garantizar su seguridad. Esto sucede gracias a un sistema ignífugo, evitando que su césped se incendie por cualquier razón. Además, no sufrirá ningún tipo de inundación gracias a su drenaje.

 

OBTÉN TU VALORACIÓN TOTALMENTE GRATIS

¿Quieres mejorar tus instalaciones?

Haz click en el enlace y podrás recibir tu valoración gratis.

QUIERO MI VALORACIÓN GRATIS