Arpasa tiene como finalidad abastecer a todos nuestros clientes con césped artificial de la mejor calidad. La satisfacción de nuestros clientes habla por sí sola y a la vez es nuestra más grande motivación. Por esta razón, en el artículo que le traemos hoy le hablaremos un poco sobre cómo diferenciar el césped artificial de buena y mala calidad.

 

El precio

Siempre los clientes quieren algo bueno, pero también que sea barato. Esto deja de lado el sentido común. Nunca encontrará un césped artificial con un bajo precio y que sea de gran calidad. Siempre debe recordar que lo barato sale caro.

 

Césped Sedoso

Un buen césped artificial siempre se caracteriza por su sedosidad. Si llega a tocarlo y no nota esta característica, es recomendable que no lo compre.

 

Las Fibras

Este es otro punto importante y que debemos tomar en cuenta. Si nota que al rozar las fibras estas se resquebrajan, comience a dudar de la calidad del césped artificial.

 

¿Cómo saber si un césped es de buena o mala calidad?
¿Cómo saber si un césped es de buena o mala calidad?

 

El Backing

Otro aspecto que debemos tomar en cuenta es aquella base en donde se tejen las fibras verdes. Si su calidad es muy baja es posible que estas se resquebrajen. Un césped artificial de gran calidad tendrá un buen estado por muchísimos años. Eso sí, nunca debemos dejar de lado su mantenimiento.

 

Césped Erguido

Un buen césped artificial siempre se debe mantener erguido. Las fibras siempre estarán de forma recta a pesar de su actividad. Por otra parte, si nota que las fibras se doblan y es prácticamente poco posible mantenerlas erguidas, ya puede desconfiar de la calidad del césped.

 

El Color

Un buen césped artificial siempre mantendrá su color verde como si fuera natural. Normalmente los céspedes de mala calidad no llevan un tratamiento UV haciendo que sus colores varíen por completo.

 

El Olor

Otra clave de un buen césped artificial es su olor. Si el césped artificial huele mal, no es adecuado que lo compre.

 

Presencia de las Fibras

Si las fibras poseen un color muy brillante es posible que la calidad de su césped artificial sea baja. Las fibras siempre deben ser altamente cualificadas para que el césped posea un aspecto natural.

 

El césped artificial de Arpasa se caracteriza por cumplir con todos los requerimientos y estándares del mercado. Es por ello que si necesita césped artificial, no dude en contactarnos.